Arcano Mayor el Emperador

Definitivamente el conocimiento nos otorga poder. Aquí hablaremos de una poderosa carta del tarot como lo es el Arcano mayor El Emperador para que comprendas un poco más de este fascinante mundo astral. ¿Te animáis?

arcano mayor el emperador

Se dice que esta carta y todas las del tarot, tienen su origen en la antigua civilización egipcia. De hecho se pueden ver imágenes parecidas en los jeroglíficos que se encuentran en las pirámides.

Tanto es así, que muchísimos sabios antiguos y modernos se han apoyado en la interpretación de estos naipes para darle respuesta a todo lo que escapa de la racionalidad común.

Ahora bien, te cuento que el tarot está compuesto de 78 piezas que representan a los arcanos como símbolos de secreto o cosa oculta, misteriosa y muy difícil de conocer. En donde 22 son los mayores y 56 los menores. Dicho esto, ahora vamos a describir con más profundidad a nuestra carta del emperador.

Significado del arcano mayor el emperador

Es la carta número cuatro del tarot, que en numerología se asocia con lo armónico y estable, es decir, representa el equilibrio. Además, está relacionado con los cuatro puntos cardinales, dejando claro que a este arcano, nada se le escapa por ningún lado. Mantiene el control de todo.

Como su nombre lo indica, representa el poder, manifestado a través de un jerarca. Se puede decir que este poder puede ser heredado o dado por la divinidad. En otras palabras, habla del poder no por merecimiento sino por herencia. Las decisiones que toma son seguras e incuestionables.

En consecuencia, esta carta transmite tranquilidad, paz, orden y armonía. Pero también la autoridad y la responsabilidad que va con ella. Es por ello que se asocia con un proveedor que protege y guía a su familia. Interesante, ¿verdad? Continúa leyendo que aún tenemos más detalles que contarte.

Significado del arcano mayor el emperador si sale invertida

Es posible que en una tirada de naipes, salga invertida esta carta. Cuando esto sucede, significa que alguien está abusando de su autoridad o poder, creando incomodidad en su entorno o está alterando el orden de las cosas.

Como resultado, su contraparte es el caos, el desorden y la desobediencia. Es posible que alguien esté haciendo uso excesivo de su poder. Ahora, ten cuidado, ya que podría estar representando a un jefe, miembro de la familia o a ti mismo.

Por otro lado, tal vez te esté indicando que debas salir de un entorno tóxico y emprender tu propio camino o negocio para alejarte de jefes autoritarios u opresores. Además, si la relacionamos al una consulta del amor, te habla de una pareja posesiva. En todo caso, esta carta tiene un poderoso significado, debes tenerlo siempre presente.

¿Cómo es la carta del emperador?

arcano el emperador

Al observar esta imagen se ve a un hombre de barba, de actitud severa. Este se observa sentado en su trono, con la mirada dirigida hacia todo lo que lo rodea. La figura está íntimamente ligada a la belleza sensual de la emperatriz.

En su mano derecha porta un Ankh, que es el símbolo egipcio de la vida y en su mano izquierda porta una esfera, que se asocia con el mundo que gobierna. En definitiva, el emperador rige todo y a todos. Esto es para tener en cuenta.

Esta enigmática y fuerte baraja, puede brindarte datos para aclarar tus dudas en el amor, los negocios, las finanzas, la familia o en el plano espiritual.

Abre tu mente y atrévete a ingresar al mundo de lo místico, quizás allí, estén las respuestas que tanto has buscado.

Consulta con telefónica al tarot de los arcanos

Precio 806 de 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil y precio visa normal de una llamada a un número nacional. IVA incluído