Arcano Mayor el Mago

La primera carta del mazo del tarot, tiene una connotación curiosa sobre todas las cosas importantes de la vida. La carta del arcano mayor el mago, se muestra como el principio de todos los sucesos. Donde una conexión con el infinito y la habilidad para manipular los elementos de la materia, hacen posible transmutar ideas y realizar cosas alucinantes.

Así es el tarot en general, misterioso y atractivo. Cada bajara tiene una historia misma, y en este caso con la carta del mago, habla sobre un hombre joven vestido con una túnica blanca y una capa roja.

En la imagen de la baraja, este personaje está manipulando unos objetos: vasto, copa, moneda o disco y una espada. Cada una tiene relación con los elementos naturales.

Esta carta muestra principios, que hoy en día, han sido copiados por la superación personal, donde expresan la habilidad de la mente para crear vuestra realidad.

Y de esa forma, la carta del mago sugiere utilizar la habilidad mental, con ayuda de los recursos disponibles, para crear cosas que nos enorgullezcan y nos llenen de felicidad.

Significado Arcano Mayor el Mago

arcano mayor el mago

Entrando un poco más profundo sobre su significado, ahora vamos a hablar de lo que representa en sí con todos los objetos que se visualizan en la imagen.

Un hombre con la mano derecha apuntado hacia el cielo y con la izquierda apuntando hacia los objetos en una mesa, ¿qué puede significar? Junto a esto, inclúyele una forma de infinito sobre su cabeza y un fondo de color amarillo resaltando a la vista.

Esta magnífica escena impresa en esta carta, habla sobre las posibilidades de conectar con el banco infinito de universo; de acceder a todo el conocimiento de la creación y con ayuda del poder mental, crear cualquier cosa en este mundo.

Se interpreta como una forma de manipular nuestros recursos al alcance y moldearlos a nuestra disposición para lograr transmutar una idea. Gracias a una inteligencia infinita.

Porque en la idea se basa el principio de la creación. Primero se formó un pensamiento de creatividad y luego fue materializado con ayuda de los elementos disponible por parte de Dios.

Significado Arcano Mayor el Mago

Si en tal caso esta baraja sale invertida en una tirada, su significado aún sigue siendo positivo en muchos casos. Posiblemente, sugiere algo con respecto a un derroche de energía o de creatividad.

Porque esta carta significa: inteligencia infinita, creatividad, capacidad para crear, etc., así que cuando se muestra invertida, puede estar hablando sobre la misma energía de la inteligencia, pero mal canalizadas.

Es decir, una persona perezosa con hábitos poco influyentes para realizar cosas productivas. Un ser que exagera y deja sus metas incompletas.

Si en la consulta se esta hablando de ti, ya sabes porque has logrado poco hasta este momento. Pero, si se habla sobre otra persona o situación, debes tener claro que su compañía puede ser algo poco beneficiosa para ti.

¿Cómo es las Carta del Mago?

arcano el mago

El arcano mayor el mago, está representado por una persona joven algo atractivo, con una túnica blanca y una capa roja. Donde encima de su cabeza tiene un símbolo del infinito, y detrás en el fondo, se muestra un color amarillo intenso.

Delante de él, esta una mesa donde se ubican varios objetos como una copa, un vasto, una espada y una moneda de oro. En el primer plano se encuentran unas flores rojas y unos lirios hermosos. Ah, también debemos mencionar sus manos, donde su derecha esta apuntado al cielo y la otra izquierda esta en dirección a la mesa.

Todo esto hace alusión a un personaje con la capacidad para crear cosas con ayuda de procesos mentales creativos. Personifica la viva esencia de un ser creador divino con una intensión puramente espiritual.

Consulta directa y rápida con una vidente experta

Precio 806 de 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil y precio visa normal de una llamada a un número nacional. IVA incluído