Arcano Mayor la Emperatriz

Cuando te encuentres en una tirada en un tarot por teléfono y os salga el arcano mayor la emperatriz, debes saber que es una carta con un aire positivo en todos los sentidos, pero ojo si sale invertida, porque las virtudes que expresa esta bajara: fortaleza, fecundidad, belleza, intuición, etc., pueden tener un aspecto diferente. Si quieres aprender más sobre este singular naipe quédate con nosotros, y si deseas tener un encuentro con una vidente por teléfono, llama a uno de estos números que se muestran en esta web. Continuamos.

El tarot tiene 78 cartas muy diversas con personajes diferentes, donde cada uno aclama su propia atención. ¡Y cómo no! Estas ilustraciones tienen, de forma individual, su historia y muchos mensajes para reflexionar.

Cuando hablamos del arcano mayor la emperatriz, nos referimos a una mujer con aspecto de diosa sentada en un trono, rodeada de una naturaleza exuberante y con un cetro en una mano derecha, pero, ¿qué significará todo esto?

arcano mayor la emperatriz

¿Cuál es el significado del arcano mayor de la emperatriz?

Esta baraja en una tirada del tarot expresa un contexto positivo. Significa el amor desde lo más puro del ser, la nobleza, la belleza femenina, una autoridad justa con libertad de acciones. Por lo tanto, cuando se descubre del mazo de cartas del tarot, hace alusión a una personificación de la madre naturaleza por su conexión con lo natural.

Además, representa la dualidad de la fortaleza del hombre. Y a diferencia de la sacerdotisa, ella se encuentra en un espacio libre lo cual la vincula con su espíritu libre y la capacidad para influenciar en el exterior.

Todo su significado engloba la abundancia y prosperidad en cualquier cosa que hagas. Por eso, si esta carta sale frente a ti o en un tarot por teléfono, puedes estar seguro de que en vuestra vida se vienen cosas positivas. Claro, si no sale invertida, porque si no es todo lo contrario.

En el amor: vas a descubrir como existe una atracción magnética en ti, donde tus amistades se sienten atraídos hacia a ti y eres apuesto para el sexo opuesto. Por cierto! si deseas una consulta gratuita sobre el amor puedes hacerlo en el tarot del amor gratis que hemos preparado para ti.

En el trabajo: es un pronóstico de buenos resultados. La semilla que habías plantado está en su proceso de maduración y es hora cosechar los frutos. Cualquier decisión que quieras hacer, este es el mejor momento para llevar a cabo ese nuevo proyecto.

En la salud: se vienen noticias nuevas de un embarazo en una persona muy cercana a ti. Además, todo vuestro estado de ánimo se encuentra en el mejor momento, y tienes que mantener un contacto con la naturaleza para que se mantenga en el tiempo.

Si sale invertida el arcano mayor la emperatriz en una tirada que significa

Esta carta cuando sale al revés en el tarot, puede estar reflejando una perdida de liderazgo en ti, en vuestra vida, en el trabajo o en el amor. Esa falta de convicción está generando que todos vuestros ánimos decaigan.

Es probable que estés desvinculado con la naturaleza y no puedas controlar vuestras emociones; estás en un periodo de inestabilidad laboral o amorosa.
También puede hacer mención de un embarazo no deseado o una relación con tóxica con alguien de autoridad en el trabajo o con vuestra propia madre incluso.

¿Cómo es la carta de la emperatriz?

arcano la emperatriz

Es una carta simbólica con una mujer vestida de una túnica blanca que lleva un bonito cetro en su mano. En la imagen se encuentra rodeada de la naturaleza y tiene un lecho de río cerca de sus pies, lo que se relaciona con el control emocional de la este personaje emblemático del tarot.

Es una persona astuta e inteligente y su corona de color amarillo así lo representa. Detrás de ella también se encuentra un paisaje del mismo color, algo que reafirma su conexión con la fuerza inteligente del universo.

Consulta Ahora y resuelve todas tus dudas

Precio 806 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil IVA incluído. Precio visa normal a un número nacional.