Arcano Mayor la Sacerdotisa

Si eres de una actitud pasiva con tendencia a la introspección y actos calculados, os podrás identificar con esta carta rápidamente; ya que su simbología refleja la verdadera esencia de una persona que se encuentra en equilibrio con lo importante en la vida. De esta forma, en este sitio web vas a conocer en profundidad todos los detalles que envuelve el arcano mayor la sacerdotisa. Una carta tan fascinante que deja sus propios mensajes de reflexión.

¿Qué significado tiene el arcano la sacerdotisa?

arcano la sacerdotisa

Su significado puede cambiar vuestra forma de actuar ahora mismo. Es un personaje que se muestra en el tarot Rider, como una mujer con un semblante atractivo sentada en medio de dos piezas de piedras, que representa la polaridad de las cosas en este mundo.

Este personaje emite ese aire de grandeza, sentada ahí, en un trono donde ella se siente dueña de su mundo, además de todo lo que rodea su cuerpo y espíritu resplandeciente.

Es un símbolo del contraste de las fuerzas en este mundo, la cuales se deben llegar a un equilibrio gracias a un control moderado de las situaciones y de las energías que están implicadas en el proceso.

Todo lo que envuelve al arcano mayor la sacerdotisa tiene un componente de misterio. Si pudieses habla con ella, probablemente os exprese: libérate de las tensiones y céntrate en lo importante; busca dentro de ti la libertad que deseas tener. Y luego de esto se iría a leer algún libro lleno de sabiduría.

El conocimiento que posee este personaje emblemático de las barajas del tarot, la hacen la persona ideal para conseguir consejos llenos de una esencia de revelación en toda su estructura.

Si la sacerdotisa sale invertida qué significado presenta

Si esta carta sale en una tirada significa: control emocional, sabiduría infinita, actitud calculada; cuando en una tirada del tarot se muestra de manera invertida, esto quiere decir todo lo contrario a lo que normalmente representa. Es decir, todo lo que emite en ese momento presenta un aire negativo, ya que os quiere advertir acerca de algo… o de ti mismo, en algunos casos.

El arcano mayor la sacerdotisa cuando sale al revés, figura como un personaje negativo con tendencia a la inestabilidad. Le es difícil controlar sus impulsos y tiene un enfoque puesto en lo externo. Lo que probablemente este generando todo ese caos que alguna persona se vea envuelta.

Si engloba a personas o situaciones externas, es fácil deducir que significan momentos y relaciones tóxicas que se deben evitar por todas las maneras posibles.

¿Cómo es la carta del arcano mayor la sacerdotisa?

arcano mayor la sacerdotisa

Las figuras, objetos e imágenes que se encuentra dentro de la ilustración de la carta, la dotan de todo el significado que hemos estado hablando hasta ahora.

Ella presenta un aspecto joven y agradable, donde detrás tiene el mar que se combina con la parte baja de su vestimenta. Encima de su cabeza está una corona en forma de luna que presenta cuernos lunares. Además de eso, esta sentada en un trono con los brazos cruzados sosteniendo un pergamino.

A lado de la suma sacerdotisa, como también se le llama, se encuentran dos muros con unas letras impresa. En el medio se encuentra este personaje y, además, un tapete que sostiene ambas construcciones. Estos muros tienen un color blanco uno y el otro un color negro.

En el centro de esta mujer está una cruz con todos los lados iguales, que simboliza las creencias cabalísticas en todo su esplendor.

Todas estas figuras se entremezclan y generan un singular significado poderoso para aquel que interprete de forma correcta esta fascinante baraja.

Llama y dale Solución a todos tus problemas

Damos soluciones inmediatas a través del tarot. Consulta con una de las mejores tarotistas Españolas por teléfono 806 o si lo prefieres utiliza el tarot visa barata.

Precio 806 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil IVA incluído. Precio visa normal a un número nacional.