Tirada del Tarot de los Ángeles Gratis

Según nuestra fecha de nacimiento, todos tenemos un ángel guardián. Si quieres saber más, pregunta al tarot de los ángeles, te dirá quién es tu ángel, su influencia en ti y el mejor momento para suplicarle.

Texto alternativo

Las videntes buenas te dan toda la información que tienen los Ángeles para ti.
Consulta Ahora!

Precio 806 de 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil y precio visa normal de una llamada a un número nacional. IVA incluído

¿Qué es el tarot de los ángeles?

El tarot de los ángeles guía las energías de los protectores divinos para revelar lo que nos depara el futuro. Nos ayuda a resolver dudas pasadas y aclarar los problemas del presente, los ángeles son seres que viven en un nivel superior, son protectores contra la adversidad y las maldades del mundo humano.

El tarot de los ángeles no es solo un medio para consultar inquietudes, sino también una conexión con los protectores celestiales. Este tarot es un canal de comunicación principal con estos poderes divinos que pueden hacer mucho por nosotros. No pierdas ni un segundo y abre este canal de comunicación entre tú, tu ángel guardián y todos los demás ángeles a través del tarot.

Esta carta del tarot es una guía fabulosa, y sus consejos sagrados pueden ayudarnos a reflexionar. Le muestra la evolución de las situaciones de conflicto y le ayuda a comprender el curso del destino y cómo mejorar su vida.

A cada uno de nosotros nos llega un momento difícil en nuestra vida. Cuando todo ha disminuido, surgen preguntas sobre cómo superar las dificultades. Por supuesto, has sido ayudado por un ángel protector.

Los ángeles son pura energía, liberación espiritual. Su función es concentrar, fortalecer y expandir la energía de Dios, bendecir todas las creaciones, satisfacer las necesidades de la humanidad, exaltar creencias, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, compasión y justicia. Ellos experimentarán nuestras vidas, pero no podemos reconocerlos. Ningún humano ha sido visitado por ángeles. Sin embargo, no todos están dispuestos a admitir que han aceptado la entrevista.

Son identidades sagradas que pueden guiar la energía en el cielo para resolver los conflictos en el universo. Protegen nuestra fuerza espiritual, nos recuerdan en tiempos de peligro y siempre están listos para servirnos de acuerdo con nuestras necesidades y acompañarnos para alcanzar nuestro potencial en todos los niveles.

Expandieron el espíritu de la vida y actualizaron todo lo que tocaron. Son revelaciones del amor divino, la sabiduría y el poder absoluto.

¿Cómo preguntar a los Ángeles?

tarot de los angeles gratis

Para consultar las cartas del tarot del ángel, recuerde no presionar mucho, para no causar una interpretación incorrecta. Concéntrese en lo que quiere saber y evite hacer preguntas inexactas para poder leer mejor la carta. Cuando nos preocupan ciertas dificultades, a menudo pedimos ayuda a las criaturas en el cielo para que puedan vislumbrar el camino correcto para nosotros.

Los ángeles nos protegen y nos guían para que podamos resolver problemas relacionados con nosotros. Todos tenemos un ángel, incluso si no lo entendemos, nos guiará y protegerá.

Los ángeles aparecen en muchas tradiciones, especialmente en las creencias religiosas. Son considerados mensajeros entre el hombre y Dios. Son más fuertes que los hombres y comparables en espíritu. Fueron creados por Dios, y su misión es ayudarnos y convertirnos en guías en nuestra vida diaria.
Alabado sea el reino de la salud: se refiere a la existencia física. En este reino hay ángeles de amor, relaciones y protección.

En cuanto al reino de la creación: es donde tienen lugar las relaciones y acciones humanas. La gente encuentra que los ángeles traen paz y armonía a las relaciones humanas.

En cuanto al reino de los cielos: te enseña a participar en toda la humanidad. Son ángeles de seis alas, ángeles de sabiduría y luz, y así sucesivamente.
Hay varias formas de colocar cartas de Tarot de los Ángeles. Hay un rollo de papel de «letra única», especialmente cuando desea hacer preguntas muy específicas y obtener respuestas concisas y rápidas.

  • Otro método se llama «yin y yang», donde puede ver las ventajas y desventajas del contenido que solicitó. Se utiliza para comprender las ventajas y desventajas que nos preocupan.
  • Otra forma de representación es «pasado, presente y futuro». Esta impresión incluye visualizar los tres momentos de nuestras vidas y tomar decisiones sobre temas más importantes.

¿Qué tipo de Ángeles hay en el Tarot? ¿y cuál es su significado?

Ángel de fuego:

Nivel espiritual o espiritual, su color es rojo. Son los portadores de la acción, el trabajo, el trabajo y todas las fuerzas que nos movilizan. Esta es la esencia divina llevada por todos. Esta es la presencia de Dios en nosotros. Es amor, pasión, energía sexual, el poder de hacer cosas positivas, pero también agresión y odio. La acción es la clave para disparar elementos, ya sea que esté orientada hacia afuera o hacia adentro.

Ángel de la Tierra:

Nivel físico o concreto, su color es verde. Fertilizan, dan forma, resistencia y hacen realidad nuestros deseos. Sus descendientes aportan riqueza y riqueza. Son los ángeles de la realización, ejecución, construcción y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo. Se le da la capacidad de recibir y eliminar energía negativa y energía material. Ella es una gran persona que mantiene el equilibrio de la vida humana.

Ángeles de aire:

Nivel espiritual o de inspiración, su color es amarillo. La clave es que la portabilidad es la clave, anuncian cambios y cambios. Son ángeles de alegría, luz, luz, sabiduría y acción. El elemento aire es un comunicador o mensajero de diferentes niveles astrales o espirituales. Usamos Air como transmisor para alejar entidades negativas de ubicaciones específicas.

Ángel del agua:

A nivel emocional o sensual, su color es azul. Son ángeles de tranquilidad, paz, armonía y protección. Anunciaron que era hora de limpiar, refrescar y prestar atención a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre se ha asociado con rituales de purificación y se ha utilizado en rituales de exorcismo porque tiene la capacidad de retener energía negativa además de elementos vibrantes de alta energía con alta energía. Es responsable de las emociones subconscientes.

Arcángel:

Su color es blanco. Traen energía incomparable, y su dinámica son vibraciones muy fuertes, correspondientes a las cuatro fuerzas espirituales.

Ángeles Respecto a su signo Zodiacal

Esta maravillosa y misteriosa baraja de ángeles tiene un significado representativo a través de los signos del zodiaco únicos, déjame inspirarte con uno de los significados:

Hablando de Piscis:

Anael: Creatividad y ángel sexy, este es el ángel que representa el encanto de las mujeres. Cuídate y reconoce tu fuerza, te sentirás mejor contigo mismo, exudará más amor y moldeará tu propia personalidad. Esta vez trajo claridad, abrió el camino y fortaleció el espíritu.

Hablando de Sagitario:

Amiel: Representa una nueva posibilidad de que pueda encontrar un estado claro y permitirle vivir una vida equilibrada. Realice la tarea con determinación y entusiasmo, vivirá un momento de decisión crucial. No te enredes, no tengas miedo.

Hablando de Acuario:

Sariel: El maravilloso poder del sonido y la facilidad de comprensión. Exprésate este mes, no te quedes callado, no acumules palabras en secretos y digas la verdad. Tenga cuidado con los chismes o el engaño, pero no desborde el poder de las palabras.

Hablando de Tauro:

Uriel: sentimiento de perdón, armonía. Tu impresión de tu existencia es un verdadero reflejo de ti mismo. Debes establecer una actitud personal hacia la vida para que pueda continuar brillando y extender la luz hacia afuera. Esta carta enfatiza un momento positivo y abierto.

Hablando de Capricornio:

Raziel: Buena suerte, presagios y felicidad. Esta carta lo invita a confiar, tener confianza y buscar la riqueza y la riqueza que brinda la libertad. Pasarás momentos importantes para brindarte satisfacción y alegría.