Tarot del Si o No Gratis

¿Te interesa conocer la respuesta de un hecho importante de tu vida? Tal vez un tema relacionado con el amor, ¿te amará esa persona especial? O quizás algo vinculado con un tema de dinero, ¿recibirás dinero inesperado hoy mismo? Con estas simples preguntas formuladas de esta forma, puedes conocer lo que va a suceder en tu vida con tan solo tirar las cartas que muestra este tarot del si o no para ti.

Este es un arte milenario y hoy está a tu disponibilidad para usarlo fácilmente y conocer la curiosidad más profunda de tu corazón. Al tener la pregunta específica, debes tirar las cartas en el Tarot y luego dependiendo de la forma en como salga, se te indicará si la respuesta significa un si o un no.

Atrévete a hacerlo y quizás hoy mismo recibas un dinero inesperado, el amor o quizás ese empleo que estas esperando. Las coincidencias no existen y es muy sorpréndete que a muchas personas les pasará solo un día después que, al realizar la pregunta comprobaran que gracias a una fuerza desconocida se les cumpliera lo que el oráculo del si o no les respondió .

Texto alternativo

Para una consulta mas detallada al tarot consulta a una de nuestras videntes

Si quieres una consulta con una vidente de verdad puedes utilizar las llamadas telefónicas al tarot 806 fiable y tarot visa presionando uno de los botones.

Consulta Visa
Consulta 806

Precio 806 de 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil y precio visa normal de una llamada a un número nacional. IVA incluído

¿Cómo preguntar al tarot si o no?

Para preguntar al tarot del si o el no es muy simple, solo debes tener la pregunta que más intriga te genere y quieras saber la respuesta desde lo más profundo de tu ser, ya con estas características aplica para calificar en las preguntas del tarot.

Porque para hacerlo, debes evocar en tu mente de forma especifica la pregunta que deseas conocer, por ejemplo: ¿Mi ex aún me ama? Y mientras retienes esta curiosidad, visualizas con tu mente la persona con la cual estás interesado en conocer esta inquietud que la envuelve.

¿Conoceré a alguien especial hoy? Esta es otra pregunta valida y para que funcione, debes concentrar toda tu energía entorno a la pregunta antes de tirar las cartas, para que el efecto místico absorbente de estos mágicos objetos te muestre una respuesta certera.

Relájate mientras formulas la pregunta y respira por lo menos unas cuestas veces desde el área abdominal, para así relajar las tensiones de tu cuerpo y aquietar tu mente, y de esa forma acceder a fuerzas que están lejos de la comprensión del ser humano.

tarot si o no

¿Qué es el tarot del si o no?

El Tarot del si o no, es un juego de adivinación para conocer un hecho del pasado, presente o futuro basado en una selección de cartas que luego son interpretadas según la forma en que han sido seleccionadas o repartidas. La consulta del si o no, se hace de manera rápida para conocer inquietudes simples y luego conocer la respuesta mediante la deducción de las cartas que se revelan.

Al final con la consulta en el tarot si y no, te muestra un pequeño análisis en relación a tu pregunta y a las cartas que se han reflejado.

El origen de las consultas de si o no

El ser humano, desde tiempos antiguos siempre ha tenido una fascinación por lo desconocido y el arte de la adivinación a través de las cartas, es una técnica milenaria que atrae desde tiempos pasados.

No se sabe exactamente cuando se creo el tarot, pero se conoce que tiene un vínculo muy fuerte con el antiguo egipcio, en donde se releva la existencia de placas metálicas muy finas que se tiraban en orden para conocer el futuro del mundo y del universo. En la Europa antigua del siglo XV tuvo sus inicios en la pequeña Italia, donde el arte adivinatorio era exclusivo de la corte y funcionaba como entreteniendo para la nobleza.

En el mundo actual, el misterio que envuelve este sublime arte sigue siendo atractivo para las personas que están atrapadas en una rutina diaria y desean liberarse para encontrar respuestas con estos actos esotéricos.

¿Es certero el tarot gratis si o no?

El tarot si o no gratis, cumple con las preguntas simples que no tienen una respuesta muy profunda detrás de ella. Es una herramienta gratis y por lo tanto, no tiene mucha profundidad en sus resultados. Esa tarea más especializada se encarga las videntes expertas en este tema, para que te permita resolver inquietudes especificas y te ofrezcan consejos muy particulares a tus necesidades.

Las consultas de tarot gratis del si o no es fiable y tiene su certeza, porque es tanto así, que fue un interés del apasionado Doctor Carl Gustav Jung, el celebre psicoanalista que mantenía una obsesión con las cartas del tarot, ya que sugería que podía ser de gran ayuda como herramienta para el análisis del insconsciente.