Tarot Egipcio Gratis

Conocer el futuro es algo posible de descubrir. Con el tarot egipcio, las limitaciones solo están en la mente del que lo práctica y la persona la cual es consultada. Si deseas saber todos los misterios que envuelve la energía que ahora mismo emites, puedes hacer una consulta sencilla en el tarot Egipcio. Para que tengas claro, cuál es el motivo por el que en tu vida no abunda la felicidad en estos momentos.

Texto alternativo

Para una consulta al tarot Egipcio mucho mas detallada consulta con una tarotista real

Si quieres consultar con una vidente de verdad que maneje el tarot egipcio puedes hacerlo en el tarot 806 o tarot visa presionando uno de los botones.

Precio 806 de 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil y precio visa normal de una llamada a un número nacional. IVA incluído

Consulta el Tarot Egipcio

¿Alguna vez te ha sucedido que sueñas algo y no sabes que significa? O ¿Ves siempre una imagen en tu mente, sin tener idea de por qué está ahí? Cosas como esas, son posibles descubrirlas con ayuda de una tarotista haciendo uso del tarot Egipcio. Las personas que manejan este arte milenario, son capaces de dar claridad a inquietudes y problemas en un tiempo pasado, presente o futuro. Sus habilidades, se transmutan a través de una revelación importante para guiarte en el camino correcto en una parte de tu vida.

¿Qué preguntar al tarot Egipcio?

Cuando estás frente a una baraja del tarot, posiblemente, muchas cosas pasen por tu cabeza… desde si es esto será cierto, hasta qué puedo preguntar para saber hoy mismo sobre mí y mi futuro.

No te compliques mucho al preguntar. Sólo relájate y observa internamente lo que quieres resolver en ese instante. Puedes hacer una pregunta de este estilo:

  • ¿Estoy en el camino correcto para alcanzar la felicidad y la abundancia que tanto deseo? 
  • ¿Esa persona que me interesa en este momento, es la ideal para mí?
 

Debes tener en cuenta, cuando hagas una pregunta en el tarot, el nivel de confianza que estás experimentado en ese momento sobre el método para relevar una parte de ti. Porque si no confías plenamente en este arte de relevación, a un nivel espiritual y mental, estarás bloqueado para que tu lectura sea efectiva.

tarot Egipcio

¿Cómo funciona la cartomancia Egipcia?

Esté método de lectura del ser, tiene una explicación mística más que científica. Los símbolos, colores y gráficos representados en las cartas del tarot, poseen un significado según la persona que este en frente transmita una energía en específica.

Estas cartas del tarot egipcio, por si solas, no podrían relevar nada en manos de personas sin conocimientos sobre este arte antiguo.
Cuando se precede a una lectura, la persona debe elegir las cartas por propia intuición, pero antes de eso: debe tener en mente la pregunta para que sea respondida.

¿El tarot Egipcio acierta de verdad?

Es una maravilla hacer una consulta con el tarot egipcio, porque realmente acierta en su revelación final sobre tu pregunta. El significado profundo que muestran las cartas, brinda un cambio de visión. Muy sano para la transformación que necesitas implementar en tu vida.

¿Las tarotistas utilizan a día de hoy el tarot Egipcio?

El tarot egipcio es utilizado con gran confianza por las tarotistas de nivel, ya que confían en sus años de antigüedad, y en la profunda sabiduría que tiene escondida toda esa combinación que forman imágenes dignas de admirar. Hoy en día, las tarotistas más experimentadas, usan el tarot egipcio para hacer consultas y ofrecer respuestas detalladas y simples, a temas complicados.