Tarot Runas Vikingas Gratis

Tirada de Runas Vikingas

¿Quieres conocer lo que las runas Vikingas tienen para ti? Es muy fácil descubrirlo. Las runas son unos símbolos del alfabeto germánico que eran usado para comunicarse y en sí mismo, la palabra, dotaba un significado poderoso según lo creían los pueblos del norte.

En la antigüedad se usaba para la suerte y para adivinar el futuro, los guerreros recurrían mucho a ellas para saber el resultado de sus batallas y saber como enfrentarse a ellas, también eran usadas como un sello mágico en las armas de combate, para darle más agilidad al hombre o al arsenal de ataque.

Actualmente, esta es una especie de tarot único que se utiliza para canalizar la energía de los que vienen para hacer una pregunta abierta sobre sus metas, sueños, o temas como el amor o el dinero.

El experto en la tirada de runas Vikingas, maneja muy bien la interpretación que se le puede dar a cada objeto, según la persona que está frente a ella.

Texto alternativo

Consulta con una experta en Runas Vikingas

Las mejores videntes te atienden en una tirada del tarot rúnico en los teléfonos 806 y visa barata para una consulta mas detallada.

Precio 806 de 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil y precio visa normal de una llamada a un número nacional. IVA incluído

¿Cómo se hace una lectura a las runas vikingas?

En el tarot rúnico gratis, antes de elegir las runas correspondientes para hacer una lectura de tu energía, debes concentrarte muy bien sobre el tema que quieres consultar. Aprovecha muy bien este antiguo arte adivinatorio, para que logres tener una lectura correcta de tu curiosidad o problema a consultar.

Mantén en tu mente el tema de forma enfocada mientras te relajas totalmente, este tema puede ser cualquiera en general. No te limites a hacer una pregunta banal que solo conlleva a una respuesta de afirmación o negación, no, más bien ábrete paso al mundo de la magia con curiosidades que abarquen gran parte de tu vida, para que las revelaciones que se muestren con las runas, sean lo más transformadoras posibles.

Presta atención a cada runa que elijas, porque individualmente tienen un significado profundo y en conjunto, muestran una traducción poderosa. Pon tu confianza en ello y déjate sorprender por este sistema adivinatorio antiguo proveniente de los pueblos del norte.

Si te sale, por ejemplo, la runa Kano (<) y estás consultado sobre un tema sobre el amor, posiblemente este objeto simbolice las emociones intensas y la pasión. Una interpretación un tanto hacia el equilibrio de las fuerzas para no desviarte a la obsesión y usarla más en provecho para la creatividad. En el terreno de las relaciones, Kano anuncia una apertura mutua de compresión.

¿Cómo son las piedras rúnicas vikingas?

runas vikingas

La mitología vikinga, es la última mitología clásica que hemos tenido en los últimos tiempos, en ella se abre paso a una historia antigua por los primeros siglos de la civilización, sobre las runas místicas de origen Nórdico. Dichos objetos, se comenta que fueron un regalo de los dioses, de Odín propiamente dicho, hacia la humanidad.

Las runas fueron utilizadas como método de comunicación en esa era y se sabía que el poder de la palabra a través de los símbolos, era utilizado para dotar de cualidades increíbles a un guerrero, también funcionaba para la curación y más comúnmente para la adivinación.

La palabra runa deriva de <> que significa “susurro” o “secreto”, y estos diversos símbolos grabados en piedra u otro material natural, eran utilizado como un alfabeto para comunicarse, por lo tanto, las runas adoptaron ese papel de mágicas por lo que la palabra misma representaba.

Las runas son los símbolos enmarcados sobre un objeto y no el objeto mismo como erróneamente se piensa. Las primeras estaban labradas en piedra, pero actualmente se puede marcar estos símbolos en piezas de materiales naturales, como madera de pino o piedras como el cuarzo.

Las runas son un regalo de los Dioses y algunas teorías señalan que el alfabético rúnico desciende del latín y se compone de 24 símbolos cada uno con un significado diferente.